Tarot intensivo

Curso Intensivo de Tarot

Aprende de forma didáctica los conceptos básicos del Tarot

Las cartas del tarot simbolizan un camino, un viaje iniciático, un proceso de transformación; nos muestran a nosotros mismos en diferentes momentos o etapas de nuestra vida.

El tarot se puede utilizar como medio de crecimiento espiritual ya que las cartas son portadoras de profundos significados. El Tarot espiritual puede guiarnos y darnos respuestas necesarias para reconducir nuestro camino.

Los 22 arcanos mayores son veintidós etapas que tenemos que recorrer paso a paso para encontrar a nuestro ser verdadero, para alcanzar la sabiduría interior, para encontrar respuestas profundas a las interrogantes de la vida.

Este curso es emprender un viaje, vamos a recorrer un camino de transformación. Los mensajes y consejos que nos transmiten las cartas nos van a servir para mejorar nuestra vida, nos van a ayudar a evolucionar.

Descubre lo poderoso que es utilizar el tarot como una guía para el camino de vida, como herramienta de Autoconocimiento y sentir claridad sobre nuestras decisiones en el presente para construir un mejor futuro.

 

Lugar del curso:

Vía Zoom

Fecha:

A definir

Características:

*7 clases

*es necesario tener un mazo (idealmente rider waite)

* incluye diploma

Valor Taller: $ XX.000

IMPARTE

Pedro Engel

Pedro Engel estudió literatura en la Universidad de Chile en la década de los 70 y más tarde hizocursos de teología y religiones comparadas, especializándose en símbolos y mitos a través de los estudios de la obra de C. G Jung.

Luego, asistió a talleres de interpretación de sueños con la psiquiatra Lola Hoffman, estudiandoel I Ching y el Antropograma (un mapa de la evolución del ser humano) y en los años 80 estudiaastrología con el psicólogo Gonzalo Pérez.

En su bitácora, cuenta con 11 libros publicados, entre los cuales se destacan:

“La Sabiduría del Zodíaco”, “Caminos Alternativos de Sanación” y “Los Sueños”, entre otros.

Asimismo, dicta talleres literarios y de artes psíquicas; escribe en varios medios difundiendoestos conocimientos y actualmente realiza talleres y conferencias para empresas.

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes