Sanación del Linaje Femenino

Taller de

Sanación del Linaje Femenino

Cuando trabajamos el linaje femenino, nos adentramos a un mundo de comprensión del dolor,la angustia, los miedos y todas las cargas que traemos a través de las generaciones anteriores.

En cada uno de nosotros viven todas esas mujeres luchadoras, llenas de amor y desamor, de miedos y culpas, de resignación y fortalezas, que nos traspasaron sus vivencias y nos toca hacerlas conscientes para liberarlas y sanarlas.

Desde nuestra concepción cargamos con las emociones y creencias de todo nuestro linaje femenino.

No solo estuvimos en el vientre de nuestra madre, también en el de nuestra abuela materna,ya que el óvulo de nuestra madre que nos formó, se creo en el útero de nuestra abuela…

En este taller abriremos un portal de sanación, que nos llevará a través de nuestra cadena de mujeres ancestrales para sanar heridas, traumas y bloqueos conscientes e inconscientes que carga nuestro árbol .

La manera de sanar es empezar por reconocer y agradecer a esas mujeres que te antecedieron porque gracias a ellas estas aquí hoy y puedes sanar el linaje pasado, presente y futuro.

Se necesita para el taller:

  • 1 rosa rosada
  • 1 rosa roja
  • 1 rosa amarilla
  • Lápiz y papel
  • Un objeto personal que asocien a la energía femenina y uno asociado a la energía masculina.

Lugar del curso:

Vía Zoom

**Desde México

Fecha:

Por definir

Características:

*1 clase

 

Valor Taller: $ XX.000

¡Importante!

Para hacer efectiva tu inscripción a los cursos o talleres debes enviarnos el comprobante de pago a nuestro correo info@centromadretierra.cl para que quedes efectivamente inscrito y puedas recibir el link para paraticipar en las clases

IMPARTE

Elda Salvador Chamana Mexicana

Canalizadora de la energía de Sanación con Rosas,
Sostenedora en México de “La Casa de la Virgen”
Integrante de Ser Guía de Luz: grupo de Servicio Planetario
Sanadora, servidora del Mundo, Danzante de Luna
Con formación en : Registros Akashicos, Reconexión, Sanación Espiritual,  Geometría Sagrada, biomagnetismo, SRI, Terapia Floral, Medicina Tradicional entre otros.

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes