Taller de Perdón

Taller de Perdón

No te ates a sentimientos negativos

No saber perdonar te ata al resentimiento, y con esos pensamientos de ira alimentas tu corazón.

Perdonar a alguien que te ha herido no es fácil, así que es necesario saber cómo hacerlo para poder liberarte de esas heridas del pasado y dejar atrás cualquier carga emocional que puedas cargas.

Hay personas que no perdonan porque piensan que al hacerlo liberan de culpa a la otra persona, pero la realidad es que la persona que más sufre es aquella que no sabe perdonar.

No hacerlo implica que el dolor se quede en su interior hasta que puedas liberarlo

Lugar del curso:

Vía Zoom

Fecha:

Por definir

Características:

* 1 clase

Valor Taller: $ XX.000

¡Importante!

Para hacer efectiva tu inscripción a los cursos o talleres debes enviarnos el comprobante de pago a nuestro correo info@centromadretierra.cl para que quedes efectivamente inscrito y puedas recibir el link para paraticipar en las clases

IMPARTE

Pedro Engel

Pedro Engel estudió literatura en la Universidad de Chile en la década de los 70 y más tarde hizocursos de teología y religiones comparadas, especializándose en símbolos y mitos a través de los estudios de la obra de C. G Jung.

Luego, asistió a talleres de interpretación de sueños con la psiquiatra Lola Hoffman, estudiandoel I Ching y el Antropograma (un mapa de la evolución del ser humano) y en los años 80 estudiaastrología con el psicólogo Gonzalo Pérez.

En su bitácora, cuenta con 11 libros publicados, entre los cuales se destacan:

“La Sabiduría del Zodíaco”, “Caminos Alternativos de Sanación” y “Los Sueños”, entre otros.

Asimismo, dicta talleres literarios y de artes psíquicas; escribe en varios medios difundiendoestos conocimientos y actualmente realiza talleres y conferencias para empresas.

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes