Angeles : protección y conexión angelical

Taller de ángeles

Aprende a comunicarte con los Angeles

El primer paso para comunicarse con los ángeles es creer en ellos… el segundo es estar abierto y receptivo para recibir sus señales, cuando eso sucede, ellos traen una mágica presencia en la vida.

El contacto con los ángeles nos hace conocernos y contactar con nuestra sabiduría interior.

Ellos siempre están ahí para ti, sólo es necesario elevar la vibración y abrir el corazón para tenerlos de compañeros en el diario vivir, impregnando la vida de Magia

Los ángeles disipan el temor cuando haces contacto con ellos.

Podemos trabajar en conjunto y así concretar metas más fácilmente. Invocando a los ángeles se puede hacer grandes transformaciones, ya que ellos nos entregan fuerza, paz y sabiduría.

Lugar del curso:

Vía Zoom

Fecha:

Por definir

Características:

*1 clase

 

Valor $ Por definir

¡Importante!

Para hacer efectiva tu inscripción a los cursos o talleres debes enviarnos el comprobante de pago a nuestro correo info@centromadretierra.cl para que quedes efectivamente inscrito y puedas recibir el link para paraticipar en las clases

IMPARTE

Pedro Engel

Pedro Engel estudió literatura en la Universidad de Chile en la década de los 70 y más tarde hizocursos de teología y religiones comparadas, especializándose en símbolos y mitos a través de los estudios de la obra de C. G Jung.

Luego, asistió a talleres de interpretación de sueños con la psiquiatra Lola Hoffman, estudiandoel I Ching y el Antropograma (un mapa de la evolución del ser humano) y en los años 80 estudiaastrología con el psicólogo Gonzalo Pérez.

En su bitácora, cuenta con 11 libros publicados, entre los cuales se destacan:

“La Sabiduría del Zodíaco”, “Caminos Alternativos de Sanación” y “Los Sueños”, entre otros.

Asimismo, dicta talleres literarios y de artes psíquicas; escribe en varios medios difundiendoestos conocimientos y actualmente realiza talleres y conferencias para empresas.

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes