Metagenealogía

Curso

Metagenealogía: Claves para comprender e interpretar el Árbol Familiar

La Metagenealogía es el estudio del inconsciente familiar, realizado por medio del mapa psico-genealógico, que se estructura en cuatro niveles que se corresponden con los hermanos, los padres, los abuelos y los bisabuelos.

Es en la familia completa, esto quiere decir los ancestros por muchas generaciones, dónde se originan todos nuestros problemas y dónde están todas nuestras riquezas.

Trasladamos el inconsciente de nuestro árbol familiar con sus conflictos y virtudes a través del tiempo y esto nos hace proyectar sobre los hijos lo que antes proyectaron en nosotros nuestros padres y a la vez sobre ellos nuestros abuelos. Así como en el árbol familiar se repiten los nombres, las profesiones, las ideas, también se repiten las circunstancias emocionales y sexuales, las enfermedades, los accidentes, las muertes, los nacimientos y tantas otras situaciones que abarcan la totalidad de la vida. Nuestros antepasados nos marcan y la familia tiene un comportamiento oculto que nos posee.

La psique familiar tiene ‘trampas’ que podemos comparar con ‘posesiones’ que son la inconsciencia que nos atrapa en situaciones repetitivas de las que no sabemos o no podemos salir y con las cuales nos identificamos.

Los problemas que acarreamos sean fracasos o enfermedades son inconsciencia en el árbol familiar. Son lo que llamamos Destino Familiar que impide el desarrollo del propio ser. Son información que nos falta en alguno de sus niveles y que podemos rescatar al trabajar con el mapa del árbol familiar.


Tomar consciencia es el comienzo del proceso de sanación de nuestro linaje. Es esencial revisar la historia de nuestros ancestros para descubrir nuestro propio y Personal Destino, que significa recuperar la salud vital y la felicidad del ser auténtico y verdadero.

Temario

  • Bases para desarrollar el estudio del árbol familiar
  • Mapa
  • Leyes del árbol familiar
  • Los cuatro niveles y los cuatro mundos del árbol familiar
  • Destino Familiar versus Destino Personal
    Finalidades

Lugar del curso:

Vía Zoom

Fecha:

9 - 11 - 16 y 18 de Noviembre

Características:

*4 clases

*Horario: de 20:00 a 22:00 horas cada clase

Importante:

Se entrega clases grabadas para ser vista por 7 días
y diploma de participación

Valor Taller: $ 44.000

¡Importante!

Para hacer efectiva tu inscripción a los cursos o talleres debes enviarnos el comprobante de pago a nuestro correo info@centromadretierra.cl para que quedes efectivamente inscrito y puedas recibir el link para paraticipar en las clases

IMPARTE

Gabriela Rodriguez

Psicomaga – Curandera urbana
Más de 30 años dedicada al camino de la
Conciencia y la Sanación
Estudió diseño Teatral
Con estudios de Tarot, Astrología, Análisis de Sueños
Mitología, Psicomagia, Psicogenealogía y religiones entre otros
Discípula de grandes maestros en Chile, Perú, Cuba,Venezuela
Compañera de trabajo por 25 años de Alejandro Jodorowsky
Ha compartido sus enseñanzas en Chile, Argentina, Perú,
México, Italia y España

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes