Despertando el
Corazón Iluminado

Curso Cetificado - Enseñanzas de Drúnvalo

Despertando el Corazón Iluminado

Vivir desde el corazón no es solo una metáfora. Activar tu cuerpo de luz y un halo de luz dorada alrededor de tu cabeza tampoco. Encontrar un portal dimensional en tu corazón que te lleva al lugar donde todo fue creado es posible.

Este taller de 6 jornadas, diseñado por Drunvalo Melchizedek, es para sanar tu corazón, activar tu Merkaba, y recordar cómo crear desde el corazón.

Participa de este encuentro para un viaje interior de despertar y recordar antiguas técnicas sagradas que la Humanidad esta lista a usar para ascender en Conciencia

Te invito a participar de la dulzura de entrar al corazón, recordar quienes somos y reconectarte con tu esencia… Cuando damos estos pasos se producen cambios permanentes en nuestra conciencia y en nuestra evolución espiritual.

La paz interior y el bienestar físico y emocional son experiencias diferentes para todos y el proceso puede variar según la vibración personal, la práctica espiritual e incluso el propósito individual .

Conciencia y Energía crean la Realidad y a medida que uno comienza a experimentar nuevas energías y nuevos niveles de conciencia, se alejan viejos patrones, comportamientos y creencias que han limitado la percepción y han mantenido nuestra vibración en un estado bajo.

El programa de Despertando el Corazón está diseñado para acompañar a las personas a superar sus propias barreras y darse desarrollar su propio empoderamiento.

El curso te lleva a los Espacios Sagrados de tu Corazón, en un viaje al encuentro de tu verdadero ser para recordar quién eres realmente y por qué estás en este Planeta en este momento.

Veremos entre otras cosas:

  • Los estudios de Drunvalo
  • Viaje al espacio sagrado del corazón
  • Abrir el tercer ojo
  • Crear desde el corazón tu mundo nuevo
  • Se activarán los tubos de luz para ser reconectados al chakra pineal.
  • Una activación poderosa para ayudar a estimular y descalcificar la glándula pineal .
  • Finalmente serán guiados a la activación del campo Merkaba (cuerpo de luz)

 

Desde la conciencia del corazón conectaremos con el amor para enfrentar el miedo y el cerebro racional que suelen manejar nuestra vida.

En este taller es muy importante reconocer y soltar viejos bagajes y traumas pueden mantenernos estancados en la vida y no dejarnos avanzar. El día específico de sanación es para asegurar que dejes ir cualquier peso  que puedas estar cargando en el camino .

En estas jornadas de Ascensión, el amor tiene un poder que se ha olvidado hace mucho tiempo. Es nuestro corazón el que tiene las instrucciones originales de la Vida y cuando nuestro Corazón está nuevamente en control la vida responde .

Lugar del curso:

Vía Zoom

Desde Argentina

Fecha:

Julio: Por definir

Características:

*6 jornadas de 3 horas

*Horario:Por definir

Importante:

– Este curso no tiene requisitos previos
– El curso esta reconocido por «School of Remembering» o la Escuela del Recuerdo de Drunvalo
– Las personas que quieran el diploma oficial de la escuela deben agregar un monto de 11 mil pesos al valor del taller (optativo)
– Su valor real es de 333 dólares pero Dana Tir que es instructora oficial nos ha dado un valor muy especial dado el momento complicado que el mundo atraviesa
– Este curso es una experiencia personal para hacer cambios en tu vida, no te autoriza como instructor.

Valor Taller: Por definir

( 2 pagos de 35 mil)

¡Importante!

Para hacer efectiva tu inscripción a los cursos o talleres debes enviarnos el comprobante de pago a nuestro correo info@centromadretierra.cl para que quedes efectivamente inscrito y puedas recibir el link para paraticipar en las clases

IMPARTE

DANA TIR

Mujer Medicina – Psicóloga
Con más de 25 años de trabajo chamánico
Ruedas medicinales
Medicina energética de los Andes
Instructora certificada de la Escuela de Drunvalo Melchizedek
Instructora certificada de Muny Ki

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes