Año Nuevo Chino - 2022
año del Tigre de Agua

Curso

Curso año Nuevo Chino - 2022
año del Tigre de Agua

Después de los últimos tres años, Cerdo, Rata y Buey, en que los elementos Agua y el Metal estuvieron fuertes, ahora viene la «estación Madera» en los ciclos delcalendario chino, y comienza con el Año del Tigre 2022, un cambio energético muy interesante y vitalizador.

Pronósticos astrológicos del Año del Tigre de Agua

En este curso analizamos el calendario chino Jia Zi y sus 60 combinaciones de Animales (las Ramas Terrestres) y Elementos (los Troncos Celestes) Veremos las características del signo del Tigre.

Y más allá del signo animal, en la escuela Los 4 Pilares del Destino (Bazi) se analizan los elementos que rigen el año y su influencia a nivel colectivo e individual.

Analizamos los signos favorecidos y los signos con más desafíos. El Tai Sui del año. Amuletos de protección. Amor y compatibilidades. Relación y simbolismo de los 5 elementos en el 2022.

Les enseñaré también cómo afectan los elementos del año a su «carta natal china» llamada la carta de Los 4 Pilares del Destino. El «calculador» está en mi página, es muy fácil de usar. Cada uno puede tener su carta para analizarla.

Energías Anuales 2022 del Feng Shui

Cada Año Nuevo, se renuevan las «Estrellas Anuales» del Feng Shui, que son cambios energéticos según los ciclos del tiempo, el Feng Shui no es algo estático. Hay sectores donde llegan influencias negativas que traen estancamiento y enfermedades, y otros sectores reciben energías positivas como el éxito y la prosperidad… y afectan a todas las casas.

El Feng Shui es el arte de la armonización de los espacios, en este curso aprenderás cómo limpiar las energías negativas y aprovechar las energías positivas.

¿Qué hay que hacer para recibir el nuevo Año? Instrucciones para preparar la casa y renovar las energías de la «Tierra».

Meditación del Año Nuevo, para agradecer todos los aprendizajes del 2021 y manifestar tus intenciones para el nuevo ciclo.

Lugar del curso:

Vía Zoom

Fecha:

Domingo 23 de enero

Características:

*1 clase

*Horario: 10:00 a 13:30 hrs.

Importante:

Se envía material Pdf

Valor Taller: $ 25.000

¡Importante!

Para hacer efectiva tu inscripción a los cursos o talleres debes enviarnos el comprobante de pago a nuestro correo info@centromadretierra.cl para que quedes efectivamente inscrito y puedas recibir el link para paraticipar en las clases

IMPARTE

Lucía Boero

Master Feng Shui Research Center, Canadá,
Estudió Arte en la Universidad de Concepción
Formada en Feng Shui con expertos internacionales como
Howard Choy, Raul de Soroa, Arq. Mikel Barriola,
Cate Bramble, Olga García y el Maestro Joseph Yu.
Se dedica por completo a la práctica y la enseñanza Feng Shui,
Realiza asesorías particulares a casa y empresas, aplicando las técnicas
profesionales del Xuan Kong Feng Shui.
Dicta cursos de varios niveles, básicos para todo público
y avanzados de formación profesional.

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes