Activación del Cuerpo de Luz

Taller de

Sanación con la Activación del Cuerpo de Luz

Que es esto?

Es una técnica de sanación que proviene del antiguo Egipto y puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu a sanarse, conectarse y vivir en mayor nivel de conciencia.

«Cuerpo de Luz» es el vehículo, el soporte que utiliza el espíritu para iniciar su “viaje de experimentación a la tierra” que se manifiesta en este planeta gracias a un cuerpo físico, un cuerpo mental y un cuerpo emocional. El Cuerpo de Luz es la energía básica y fundamental que nos creó y que nos da la «Vida».

Representa amor, conexión, optimismo, confianza, entusiasmo y una infinita sensación de libertad y paz. Es una fuerza que fluye con la vida. Cuando activas tu cuerpo de Luz o Merkabah, tu consciencia se expande, te vuelves mas intuitivo y puedes mover tu vida al siguiente nivel.

Sientes más estabilidad emocional por lo tanto tu actitud para generar cambios positivos en tu vida es favorable. La Activación te llena de Energía y cuando tienes más energía, te siente mejor, piensas claramente, aumentas tu nivel de salud y limpias tus canales para aumentar tu nivel de conciencia.

“Enciende tu Cuerpo Luminoso. En este momento tan importante de la Madre Tierra

libera el Miedo que se opone al Amor Acompañémosla en su Ascención a dimensiones superiores Crea desde tu Corazón Vive libre y donde te encuentres

Vamos! Volemos juntos!

Lugar del curso:

Vía Zoom

Fecha:

26 - 28 agosto

Características:

5 Clases • 2 días  a la semana •

Valor Taller: $ 90.000

IMPARTE

Dana Tir

Argentina

Mujer Medicina – Psicologa
Con más de 25 años de trabajo chamánico 
Ruedas medicinales
Medicina energética de los Andes
Facilitadora acreditada de las enseñanzas de Drúnvalo Melchizedek

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes