Constelaciones Familiares

Taller de

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares ofrecen la oportunidad de reconocer y liberarse de patrones inconscientes que se van transmitiendo de generación en generación, para vivir un proceso de profunda sanación.

Las constelaciones te permiten encontrar la fuerza que hay en ti
y ponerla al servicio de tus metas.

Con las constelaciones se logra traer a la luz el origen oculto de un conflicto y hacer visible su causa.

Esto es liberador, disuelve las implicaciones con el árbol familiar y abre paso a la aceptación y sanación.

 

"Amor a mi Mismo"

«No podemos entregar un amor sano a los demás si antes no tenemos un amor sano por nosotros mismos»

El AMOR PROPIO es el amor que nace cuando, como adultos, dejamos de buscar afuera quien llene nuestros vacíos, y tomamos la decisión profunda de sanar nuestras heridas.

Nace de la decisión de responsabilizarme del propio camino, rescatando todas mis partes rechazadas, doloridas y juzgadas para tornarlas como valiosas, y después –con mucho amor-  emprender el viaje de vuelta al primer y gran amor: el amor a mi mismo.

Es un viaje de iluminación de las partes internas que quedaron opacas por los acontecimientos de la vida y nuestra interpretación de los mismos.

Este taller está dirigido a aquellas personas que sienten la necesidad de sanar la relación consigo mismas en cuestiones como el auto-imagen , auto-reconocimiento, autoestima, autonutrición, auto-respeto, sentirse amado, ser adulto, toma de responsabilidades, trascender traumas infantiles, cuidado hacia uno mismo, sentimiento de arraigo…

Sanando a la Madre y el Linaje Femenino

En este taller trabajaremos, bajo los principios de los Órdenes del Amor, la relación con la Madre que es la relación base de nuestra Vida y que puede restaurarse a pesar que la  Madre esté lejos o fallecida.

Trabajaremos la apertura de la sana energía Materna transgeneracional mente para sanar la disponibilidad de las madres hacia las hijas del clan familiar y restablecer los lazos de amor que estàn rotos

Relación con el Dinero

En este taller trabajaremos, bajo los principios de los Órdenes del Amor, la relación con el Dinero.

Nuestras vidas forman parte de grandes movimientos de compensación y de reconciliación.

El Orden del Amor relacionado al dinero, prosperidad y abundancia dice « tomar ».Tomar todo como es, tomar a todas las personas como son, formar parte del movimiento de la compensación de la vida, equilibrando el dar y tomar.

El dinero que recibimos es la compensación a nuestro «buen dar».

El buen dar empieza cuando « tomamos » a nuestros padres, o sea, cuando aceptamos recibir todo lo que nos dieron, haya sido suficiente o no y devolver a la vida lo que nos han dado. Esto es el buen dar. Y el Universo nos lo compensa y agradece con Abundancia.

Duelos Pendientes y Muertes Olvidadas

En este taller trabajaremos, bajo los principios de los Órdenes del Amor los duelos no concluidos, rehuidos o poco sanos.

Las Constelaciones Familiares son un potente recurso para procesar, limpiar, desbloquear, reconciliar y cerrar los duelos y liberar dolores.

Una de las causas de sentirse estancado son aquellos duelos que permanecen abiertos, ya sea por mantenernos fuertes o porque creamos mecanismos de defensa
para protegernos del dolor, por lo que no termina… Si no cerramos conscientemente y con amor un duelo,  éste queda como una sombra en nuestro inconsciente.

La muerte provoca reacciones intensas en nuestra psicología (confusión, tristeza, angustia, impotencia, miedo…) y también en nuestro cuerpo (tensiones musculares y otras molestias físicas, pérdida de apetito o de sueño, propensión a enfermedades…) el duelo no es una enfermedad, la enfermedad realmente sería no hacer el duelo.

Cortes energéticos con ex parejas

Cuando tenemos relaciones afectivas y sexuales, abrimos nuestra energía a la de esa otra persona y creamos una relación a nivel energético tanto con los aspectos positivos y negativos con esa pareja.

Así que cuando hablamos de que al enamorarnos le «abrimos nuestro corazón» al otro esto es más literal de lo que pensamos ya que efectivamente hay lazos de energía e información entre tú y tu pareja. Este lazo se alimenta de sentimientos, experiencias, sueños compartidos y planes para el futuro.

Cuando la relación termina hay un cambio en este canal, pues la energía que pasa por él está cargada de sentimientos de ira, tristeza y resentimiento.

Para hacer un corte sano y estar listos, abiertos y dispuestos sanamente para una nueva pareja. es recomendable hacer cortes energéticos que no limpien, liberen y preparen para el futuro

Temario

  • Corte de Lazos disfuncionales
  • Aprendizajes y aportaciones mutuas.
  • Responsabilidad en la relación
  • Reconocimiento del fin de la relación.
  • Asentir al destino.
  • Te dejo libre.
  • Me hago libre.
  • Me abro a lo nuevo

Lugar del curso:

Vía Zoom

desde España

Fecha:

Por definir

Características:

*1 clase

*Horario: Por definir

Valor Taller: $ Por definir

¡Importante!

Para hacer efectiva tu inscripción a los cursos o talleres debes enviarnos el comprobante de pago a nuestro correo info@centromadretierra.cl para que quedes efectivamente inscrito y puedas recibir el link para paraticipar en las clases

IMPARTE

Cristina Prats

Consteladora Familiar
Formadora en Costelaciones Familiares
Terapeuta en Desbloqueo Psico-corporal.
Formación en Terapia Gestalt.
Instructora de Yoga Kundalini
Formación en Movimiento Expresivo y
Escuela de Teatro Terapéutico España

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes